24.7.07

El placer es egoísta

La nueva campaña realizada por Nacho Pedemonte para Tholem Tentaciones. La idea que se usó para contar este concepto es sencilla pero de un alto nivel estético: los protagonistas, que están probando el Tholem Tentaciones se esconden para no compartirlo. Pero el método que usan para esconderse es la mimetización.

Ver comercial

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sigue la estética demostrada en otros avisos de la marca, pero está vez me parecio que se quedo ahí no más. Lo que conocemos comunmente como "le falto una vuelta al aviso".

Anónimo dijo...

malisimo por dios trasmote mucha frialdad la estetica y cero tentacion y la idea bue... sin palabras

Anónimo dijo...

Le falto mas que una vuelta, esteticamente es frio no trasmite tentacion, no parece de sigal me quedo con el de hace 2 años lejos. Este es un comercial del monton

Anónimo dijo...

la peli me parece estupenda, tiene ironía, es interesante y sobretodo una estética moderna que rompe con la tanda.
desde los anteriores comerciales se noto que laburan la marca desde un lugar muy exclusivo. felicitaciones a la agencia!