NSB/NonStopBranding desarrolló la nueva creatividad y la producción integral de dos nuevos spots para las marcas Ventus y Postales del Fin del Mundo, propiedad de Bodega del Fin del Mundo. Los spots se verán diferentes señales de TV cable y del interior, y estarán acompañadas por la continuidad de la campaña gráfica que la agencia viene desarrollando para su cliente.
10.10.07
NSB lanza 2 nuevos spots para vinos de Bodega del Fin del Mundo
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
4:54 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Buenos.
Simples y claros
La bandas me gustan mucho.
Tienen el clima adecuado.
Se va animando un poco más la Bodega.
A la marca del vino emblema de la patagonia se suma la musa innovadora de Federico...el tema en inglés de Postales es una gran jugada.
Lo de Ventus...me dio frío y deseos de beberlo. Espero encontrarlo en la vinoteca...Felicito al equipo de NSB
Desde San Rafael, Mendoza.
Luis Martini, conductor del ciclo radial Al Gran Vino Argentino, Salud.
Publicar un comentario