26.9.08

Brahma y CraveroLanis, Lápiz de Oro de Radio

El spot “Destapador” fue el ganador del 2do. Cuatrimestre del 2008


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este spot "cordobez" esta fuera de concurso, ya que corresponde al 1er cuatrimestre de 2008 y no al 2do
Sres Dossier !, escuchen el legal , POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

Muy mal gusto, burdo, remanido y nada popular. Se debe premiar un comercial que conceptualmente exprese la marca. Muy bajo el nivel.

Anónimo dijo...

Lamentable...

Anónimo dijo...

Quien compone el jurado? Sres, deben premiar comerciales, no chistes del orpiiiip!! por favor. Ademas de ser un recurso malo y gastado, el insulto y el piiip no son populares por si mismos. Creo que con este premio otorgado, la seriedad y el espiritu del Lapiz se desdibujan.

Anónimo dijo...

Perdon, leyendo el primer comentario y oyendo el legal, es cierto que esta fuera de termino. Olor a fraude. Hay que dejar de robar por 6 meses muchachos. (eso si que es un chiste)piiiip

Anónimo dijo...

que bueno que estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Soy cordobés (con "S") y me gusta el faso y la birraaaaa. Y si es brahma mejor culeaoooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Podrian publicar mi comentario anterior? y para la mona, ya que sos tan cordobes te pone contento que te hagan un comercial hablado en porteño? te lo tomas sin soda no? hay que dejar de robar por 6 meses muchachos...

Anónimo dijo...

la verdad que premiar un comercial para Córdoba hecho en porteño y presentado fuera de término deja mucho que desear. Sres Dossier ¿que es lo que se premia?

Anónimo dijo...

envidia.

Anónimo dijo...

verguenza

Anónimo dijo...

AVERIGUEN ANTES DE BOQUEAR.
QUE LES GUSTE O NO ES PROBLEMA DE USTEDES.
QUE ES LEAL Y LEGAL PUEDEN AVERIGUARLO FACILMENTE.
CHAUCITo!!!!!

Anónimo dijo...

che, pregunta,
todos los comerciales que se pautan en córdoba salen en cordobés???

Anónimo dijo...

Diego,
quedate tranquilo,
Vamos a hacer la nueva pauta con locutor Santiagueño para Santiago del Estero, mendocino para mendoza, entrerriano para Entre Rios y ya llamamos a Vega para que el comercial regional de axe que está saliendo en la provincia de Guadalajara en México lo vayan doblando al Guadalajarés que no es el mexicano de DF sino con un acento mucho más marcado y a Del Campo para que vaya contratando 8.600 locutores, uno de cada una de las provincias, regiones y subregiones adonde pauta la campaña de Ariel .
Diego,
Que capo!!!
Sos un soldado de la anti globalización y estás en todos los detalles!!!

Anónimo dijo...

che, pregunta,
todos los comerciales que se pautan en Guadalajara salen en Guadalajarés?

Ojota!!!!
En Guadalajara tienen un acento muy característico y realmente diferente al castellano característico de DF.

Diego,
ponete Ketchup,
sos un...
si!!!!!
adivinaste y te ganaste un pasaje a la con...
si!!!
volviste a adivinar
sos un campeón!!!

Anónimo dijo...

Laura,
dibujate la cara,
que se te desdibujó hace rato.
bagartpiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!!

Anónimo dijo...

Ganó Brahma aunque no les guste y es más legal que que el preámbulo de la constitución nacional.
Perdón,
Ganó Brháma, con acento en el primera a, así, quizá sea más cordoobesa.
Perdón, quizá no, es que aprender a escribir en cordobés es más dificil que aprender a hablarlo!!!
AGUANTE CORDOBA EN CORDOBES O EN ITALIANO!
AGUANTE LA MONA
Y AGUANTE BRAHMA!!!
Y vos laura, presentate en los effie awards, quiza ahí puedas ganar algo!!!
Sos un CASE!
como dice la gente del marketing o como diría Moria, refiriendose al roqueford, por supuesto!!!