El comercial, que saldrá al aire el próximo sábado, es la primera pieza dirigida fílmicamente por Chavo D’Emilio junto a Marcelo Szechtman. General Motors instaló la tecnología Easytronic en sus modelos Corsa y Meriva, una innovación tecnológica que permite a la marca ofrecer sus autos con caja secuencial y automática a la vez. Para comunicarlo, McCann Argentina creó “Carlos y Sonia”, una película de 60 segundos que transmite la ventaja de este avance a partir del slogan “Dos es mejor que uno” y apunta a terminar con la creencia argentina de que la caja automática no es tan cómoda y buena como la secuencial.
30.8.07
Está bueno tener dos en uno, dicen McCann y Chevrolet
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
5:48 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Excelente!
Me encanta lo que estan haciendo para Chevrolet, tanto la de la musica de a mi manera como esta estan muy buenas.
La verdad es encantador. �C�mo se llaman los actores? No veo sus nombres en el staff. Ellos tambi�n est�n realmente muy bien.
El comercial es genial!!! Me encanto... El actor se llama Paolo Baseggio, es un pibe muy copado ella no se quien es
Publicar un comentario