Mañana saldrá al aire el nuevo comercial como parte de una campaña 360 que incluye gráfica, vía pública y acciones de BTL. Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, es el primer trabajo de Norberto Vatrano y Lucas Panizza en la agencia
4.12.07
El Imbancable, pre-estreno de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
4:34 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ay, serkin, serkin...
No soy comunmente pesimista, pero será que tanta busqueda de un común denominador cómico en la gente llego a este tipo de campañas¿?
Dicen que cuando todos susurran hay que gritar, pero cuando todos gritas habría que susurrar: no gritar más fuerte!
o también puede ser que hoy llovio.. y estoy en un día gris.
Entiendo lo de lucho, no obstante
dentro de esta tendencia de publicidad con humor no inteligente, por no decir otra cosa, me atrevo a sostener que por lo menos supero a Bud!
El comercial de Bud es un desastre.
Igual esta tendencia se tiene que ir urgenteeee!
Esta publicidad me gusta, pero me gustaria saber quienes son los actores y en los creditos no los veo. Saludos AZ
Publicar un comentario