17.12.07

Pre-estreno: por primera vez en su historia Kosiuko lanza una campaña de comerciales propia

La marca de indumentaria llega por primera vez a la TV con un spot para Deo Kosiuko, creado por la productora Kapow


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asqueroso comercial. No es porque sea del rubro, pero se nota la falta de una agencia de publicidad.

Anónimo dijo...

Ese comentario seguro lo puso una agencia de publicidad!

Excelente trabajo. La categoria esta dominada por Axe y es genial que haya otro player en el mercado.

Ademas es muy bueno que una marca de ropa nacional empiece a producir en nuestro pais y sin agencia de por medio.

Muy buena imagen - muy malo el guion.

Anónimo dijo...

Es un golpe directo a AXE.
Muy efectivo.

Lucho dijo...

Es más de lo mismo. No es que sea consumidor crítico, pero acaso no hay agencias que mantienen un hilo por temporada (como para marcar sus creaciones) y se olvidan de comunicar¿??¿ quien puede culpar a una marca por intentar!¿?

Anónimo dijo...

Cansadisimo de cliches, parece un comercial de los años 80. Quedense haciendo graficas, que de por si no son buenas pero les cuestan menos.

Anónimo dijo...

la verdad no me sorprendio. Esperaba may de una marca que hasta el momento me sorprendia. (bar KSK, FM KSK, Disquera, etc.

Anónimo dijo...

Jjajaja! buenisimo
La campaña completa costo doscientos mil dolares!!