1.2.08

Estudiá publicidad, las ideas pueden hacerse realidad

Así lo afirma la nueva campaña creada por Bordó Comunicación para el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible! Mal gusto y cero motivador. Habla muyy mal del instituto...

Anónimo dijo...

Es muy malo, no puede ser que esta publicidad justo pertenezca a un institudo de publicidad. Ni da ganas de ir a estudiar ahi.

Anónimo dijo...

Tendrían validez las opiniones de aquellos anónimos que no les gusta la campaña fundamenten las razones porque la misma es: de mal gusto, cero motivador y principalmente porque habla mal del instituto. Como profesor del ISP veo a diario que todos opinan desde el lugar mas cómodo, que es justamente el de no fundamentar o no poder fundamentar. Para alabar no es necesario darse a conocer. Para criticar si.

Facu dijo...

Es verdad, ya hay varios que me dicen que esta campaña del instituto no motiva y es fea, a mi como alumno me pasa lo mismo, si no estudiara y me plantearia estudiar publicidad y veo esto en la AAAP, la verdad que buscaria otro lugar para estudiar.
Al mensaje le podrian haber buscado una vuelta mas, como nos decia un profesor de introduccion a la creatividad, se lo ve forzado y muy naif, habla muy poco bien del instituto, gente destaquense son la AAAP...
Recuerdo la campaña que me atrapo y dije quiero estudiar publicidad aca en la AAAP.Era la de los creativos embarazados esperando que salgan sus ideas, sus niños como ellos le dicen... jaa esa era una campaña buena con chiste, nada forzada se entendia, te decia, te motivaba a estudiar esto hermoso que es la publicidad y que dia a dia vivimos, bueno es mi opinion como alumno y como alguien que le apaciona este mundo.