12.2.08

Nuevo comercial de Exquisita

Tema: “Festejos”
Anunciante: Molinos Río de La Plata S.A.
Producto: Nuevos Exquisita Placeres Light
Agencia: B6 Entertainment

ver comercial

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Por Dios!!!! Y... dale... critiquen a Bayala ahora, dale...
Como pueden pensar por dos minutos que esto es bueno y mandarlo acá...

Anónimo dijo...

Me parece espantoso y evidentemente la tecnica para subir los materiales a este sitio es desconocida para quien lo hizo.

Anónimo dijo...

Me paree espantoso, falto de creatividad desde la direccion y el arte, ademas seria bueno poder verlo en el sitio a 25 cuadros por segundo.. evidentemente los desconocimientos tecnicos de quien lo subio estan a la vista!!!
Todo mal!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece atractiva, estando en tu casa suena esa banda y llama la atencion y engancha. Y las tomas de producto me parecieron muy logradas tambien.

Anónimo dijo...

No coincido con lo de espantoso. Creo q primero, la pegaron con la música...hoy x hoy, todos los comerciales light parece que castigan a las q comen de más...en este caso por el contrario es mucho más pilas...

Anónimo dijo...

si si si totalmente! como que las marcas Light vienen mostrandonos que debemos censurarnos a las cosas ricas, como que nos prohiben. Este al contrario muestra mujeres como liberadas...y mujeres mucho mas reales que las que solemos ver.

Anónimo dijo...

A mi me copó escuchar en medio de los comerciales a Rafaela Carrá, me puse a bailar como loca como hace años recordando. Me gustò.

Anónimo dijo...

Grandes empresas, grandes marcas, gran branding del ayer ayudan a sostener este y el otro desastre de la torta gigante !

Malo es poco, malisimo !!!

Unknown dijo...

ah bueno, dado ese comentario entonces habria que evaluar la vara con la que haces las mediciones de bueno/malo segun tu criterio. Siendo asi, comprendo mas.Gracias.