15.5.08

Pre-estreno: la campaña institucional de Telecom para Beijing 2008

En su carácter de sponsor oficial de la Misión Olímpica Argentina, Telecom lanza hoy en TV abierta, cable, medios gráficos y vía pública, una nueva campaña publicitaria bajo el lema “Esforzarnos. Esa es la meta”, creada por ADV Vazquez. Hoy se estrena el primer comercial, “Nadador”, y la semana que viene será el turno de “Corredor”, ambos filmados bajo la dirección de Edi Flehner



23 comentarios:

FloraC dijo...

La estetica es muy bueno. El esfuerzo, casi ni hay que aclararlo... me encantó. Lastima que no podamos plantearnos objetivos mas "triunfalistas"... Saludos FP

Anónimo dijo...

Conceptualmente brillante. Estéticamente impecable.
Se trata, sin dudas, de esos comerciales que hace mucho no se ven.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que está bueno, pero son esos comerciales que necesitas verlos 3 veces para entenderlos. Por ahi tendrian que haber sido mas directos, pero igual lo banco. Exitos! Charles.

Anónimo dijo...

Flowerpower, vos estas para más. Te extraño.

Anónimo dijo...

A Cannes sin escalas! muy linda zunga, simplemente de lo mejor que vi de Edi Flehner...

Anónimo dijo...

Si los Werthein no fueran dueños del 50% de Vazquez, la agencia estaria por perder la cuenta.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Vazquez! volvio la magia, dedicado a todos los que dicen que hace comerciales chatos sin idea ni concepto atras! No lo entendí...

Anónimo dijo...

Yo la verdad que no lo entendi. ¿Puede ser que el tipo sea un nadador retirado y en realidad está nadando en su baño?

Anónimo dijo...

Terminemos con la sutileza, este comercial está hecho para los publicitarios. ¿Cuándo vamos a dejar de hacer cosas para premio y vamos a empezar a hacer cosas para la gente?

Anónimo dijo...

Pedi perdon, Vazquez. Pedi perdon.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Transmite todo y estéticamente es brillante. Siento el esfuerzo y lo creo. Un concepto que ancla marca con valores que estaría bueno, le demos más bola. Pucho!!!

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo ni la sutileza ni la obviedad... es un tipo nadando, hay 6 muñecos mirando... el tipo nada... se ve viejísimo... la música como que anuncia algo que no pasa nunca... dios mío

Anónimo dijo...

¿Qué Fogwill ni fogwill?!!! Edi Flehner + Plástico.

Anónimo dijo...

Esto es magia creativa. Otra obra maestra ve Vazquez. Aprndé Bayala!
Flowerpower volvé a mi.!!!!!

Anónimo dijo...

Impecable. El primero me parecia un poco lineal, pero al ver la vuelta que le dieron al segundo entendi todo. Eso si, por ahi es un poco concursero.

Anónimo dijo...

Vazquez, me alegraste la tarde. Estaba al pedo en la agencia, viendo si me iba o no, y tuviste que llegar vos para mostrarme este comercial. Muy sutil, pero no por eso poco interesante.

Anónimo dijo...

Con estos comerciales se consolida nuevamente Vazquez entre las agencias más creativas del mercado, demostrás Jorge toda la experiencia que tenés en el mercado, no importa que con La Caja no hayas metido ni un comercial bueno en 20 años, con esta campaña pegaste el batacazo! te felicito!

Anónimo dijo...

Whilhem y Anselmo tienen miedo de perder la cuenta con esta creatividad!!! UN ESPANTO; MUY FEOS COMERCIALES, NO TIENEN IDEA, CONCEPTO NADA, ¿POR LO MENOS SALI A ACLARAR QUE ES LO QUE QUISISTE LOGRAR? SINO PODES RESPONDER ESTA PREGUNTA RETIRATE.

Anónimo dijo...

Admiro a la gente de Telecom. Deben andar muy bien de guita para invertir la guita de esa manera. Felicito a Vazquez, quien la mayoria creia que ya estaba para el cotolengo! Con estos comerciales les esta cerrando la boca a mas de un peregil.

Anónimo dijo...

Me quede con una duda: Es georgina o trucaron la toma con una doble? Me gusto mucho la vuelta que le dieron por el lado del documental. Nunca visto.

Anónimo dijo...

Un tipico comercial de la decada menemista, sesgado con un discurso del capitalismo. Un mensaje que revive el momento actual del pais y por el cual, J.VAZQUEZ se ve que tomo partido. Felicitaciones! Buen laburo.

Anónimo dijo...

Sin palabras. Sólo un adelantado como Jorge Vázquez puede lograr lo siguiente:

"Durante la filmación de cada comercial se debieron utilizar en forma simultánea tres cámaras de video HD, ya que los deportistas debían continuar con su entrenamiento intensivo para los juegos y disponían de poco tiempo para la filmación."

Túlio dijo...

Esforzarnos.
Me pareció demasiado looser el concepto.