El Lápiz de Platino celebró su 25 aniversario y el comercial creado por Publicis Graffiti para el Renault Logan se llevó el premio mayor de la noche
6.5.08
“Un día” de Renault Logan fue el Lápiz de Platino
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
6:31 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Es un comercial divertido, pero conceptualmente habia otros dos (yo vote por uno de ellos) que eran el de Rock & Pop "San Martín" y el de Banco Provincia.
Saludos
esto es un papelon
desprestigia al premio sin lugar a dudas
como puede ganar esta pelicula ded renault cuando en los finalistas hay un leon de oro y un plata en cannes?
si alguien tiene la respuesta, por favor denmela que no entiendo nada
Muy lindo todo. Pero el comercial este es español. Le dieron un lapiz de platino a un comercial de otro pais.
Es "gracioso" pero no creo que genere demasiadas ventas. Conceptualmente es demasiado lineal, me parece que el producto queda relegado a un segundo lugar.
me aprece que el comercial no es bueno
Es genial y además es enteramente argentino. Es un error pensar que le dieron un premio a una publicidad española, la productora y sus realizadores son jóvenes innovadores argentinos que nos llenan de orgullo. Es muy creativo y pegadiza la música y pinta muy bien la vida cotidiana
la publicidad es genial y es enteramente producida por jovenes emprendedores y muy creativos ARGENTINOS. tiene muy buena música y pinta a la perfección situaciones de la vida cotidiana. Es muy pegadiza y no tiene ninguna insinuación fuera de lugar.
Me encanta
es un comercial q lo entendes un año despues. por eso posteo ahora. malisimooooooo.
Publicar un comentario