6.5.08

“Un día” de Renault Logan fue el Lápiz de Platino

El Lápiz de Platino celebró su 25 aniversario y el comercial creado por Publicis Graffiti para el Renault Logan se llevó el premio mayor de la noche


8 comentarios:

xxx dijo...

Es un comercial divertido, pero conceptualmente habia otros dos (yo vote por uno de ellos) que eran el de Rock & Pop "San Martín" y el de Banco Provincia.
Saludos

Anónimo dijo...

esto es un papelon
desprestigia al premio sin lugar a dudas
como puede ganar esta pelicula ded renault cuando en los finalistas hay un leon de oro y un plata en cannes?
si alguien tiene la respuesta, por favor denmela que no entiendo nada

Anónimo dijo...

Muy lindo todo. Pero el comercial este es español. Le dieron un lapiz de platino a un comercial de otro pais.

Anónimo dijo...

Es "gracioso" pero no creo que genere demasiadas ventas. Conceptualmente es demasiado lineal, me parece que el producto queda relegado a un segundo lugar.

Anónimo dijo...

me aprece que el comercial no es bueno

merchu dijo...

Es genial y además es enteramente argentino. Es un error pensar que le dieron un premio a una publicidad española, la productora y sus realizadores son jóvenes innovadores argentinos que nos llenan de orgullo. Es muy creativo y pegadiza la música y pinta muy bien la vida cotidiana

merchu dijo...

la publicidad es genial y es enteramente producida por jovenes emprendedores y muy creativos ARGENTINOS. tiene muy buena música y pinta a la perfección situaciones de la vida cotidiana. Es muy pegadiza y no tiene ninguna insinuación fuera de lugar.
Me encanta

Anónimo dijo...

es un comercial q lo entendes un año despues. por eso posteo ahora. malisimooooooo.