25.6.08

AdeS Light lanza su nueva campaña: la belleza empieza por dentro

Apoyándose en múltiples plataformas tales como la campaña gráfica, spot televisivo, Internet, La marca continúa construyendo sobre el concepto de “belleza saludable”


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Locución Ades: Laura Sordi (actriz, doblajista, locutora)

Anónimo dijo...

Pero, pensé que me iban a vender el jabón LUX Brillá. Igualito. Me engañaron con el producto, logró el efecto sorpresa, pero cero creatividad Ades. COPIA fiel.

xime dijo...

Me gusto bastante la propaganda, pero me parece que la mujer tomando de una caja al final no queda para nada bien!! Porlo menos si querian que tomara el jugo tendria que haber sido de un vaso, el hecho de que lo tome de una caja le baja mucho la categoria que habia logrado al principio de la propaganda. Muy buena la musica!

Coordinación informátca dijo...

muy bien todo los detalles de la producción, pero falto lo principal, lo que queremos muchos en los foros de interet, Quién canta el tema?
quien esa esa bella voz?
espero que escriban o publiquen.
aqui os dejo mi correo, por si alguien sabe quien la canta.
gomiz@msn.com

Anónimo dijo...

porfa quiero saber como se llama el tema y nadie sabe

sialguien se entera porfa ponganlo
besos
gracias

Anónimo dijo...

Somos un grupo de yoga y estábamos encantados con esa publicidad, la música, la chica, toda la estética del comercial, consumimos Ades light, pero no está más en el aire, la podrían volver a pasar? Es muy bonita y serena, gracias: Antonio, Pina, Maria Marta, Patricia, Estela, Jorge, Silvia