20.6.08

Bayaspirina lanzó su nuevo comercial “Maestra Jardinera”

Creada por Young & Rubicam comunica la efectividad del producto para aliviar el dolor de cabeza y a su vez hace foco en los valores de la marca como el cuidado, el afecto y la ternura


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que importante es esta pagina de Dossier.. permite que una idea se entienda ya que hay posibilidad de contar lo que se quiso transmitir; no me parece un comercial con gran tono emocional, ne parece que la actuacion es poco creible y que es muy abrupto el cambio entre los buenos y malos momentos de la maestra jardinera.... una pena... entiendo que podria haberse logrado una mejor pieza!!!

Anónimo dijo...

muy lindo el comercial muy linda la nena que aparece detras de la que llora, y el nene coloradito

Anónimo dijo...

Mi hijo participo de la publicidad,desde las 09.00 hs hasta las 16.00 hs y no salio.Una lastima, por q muchos chiquitos fueron temprano en un dia muy frio,y filmaron a los chiquitos mas grandes...Hay tener en cuenta el esfuerzo de los papis y de los niños q dejan tareas,trabajo,escuela y la cantidad de horas para la filmacion.
Gracias de todas maneras

anonimo dijo...

Soy Maestra Jardinera y me encanto el comercial, la actuacion de la MJ es tal cual a la vida misma, dia a dia nuestros cambios son abruptos ya que los niños nos sorprenden constantemente con sus actos, no nos dan tiempo para atravesar todas las emociones, el cambio es instantaneo!!
Felicitaciones!