7.6.07

Banco Galicia: alcanzá lo que querés


CraveroLanis lanza una nueva campaña para el Banco Galicia. Bajo el claim “Alcanzá lo que querés” se inicia la primera fase de una campaña 360° compuesta por seis comerciales, avisos de gráfica, radio, cine, internet, vía pública, promociones, marketing directo, activaciones comerciales y acciones especiales que se irán desarrollando a lo largo del año. Se trata de una campaña de alto impacto y originalidad que presenta al banco como facilitador, cercano, moderno, tecnológico y accesible.
Bajo el concepto “Alcanzá lo que querés” se alinean los tres primeros comerciales titulados “Heladera”, “Vestidor” y “Cuna”, desarrollados para el producto Tarjetas de Crédito. Es una gran producción que se vale de los clásicos códigos de las películas de acción, con toques de humor y un final muy cinematográfico acompañado por una banda musical que le aporta mayor dinamismo a las escenas. El tono de la comunicación es joven, abarcativo, ágil e innovador.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¨Lisérgico¨! Si la protagonista hubiera sido mujer la hubieran puesto acariciando la heladera, soñando con ella o mimándola (bien machista) pero como es un hombre tiene que ser acción, audacia, tipo ´Indiana Cojones tras la heladera perdida´ (bien machista)