creatividad 2.0
La agencia Ogilvy & Mather Toronto creó esta pieza, que se dió a conocer por Internet a través de YouTube. El spot fue desarrollado para Dove, la marca de Unilever, y está basado en el concepto de su campaña que busca la belleza real de las mujeres en todo el mundo, por fuera de los estereotipos impuestos.
Muy impresionante. No todo es lo que parece.Lo que queda en duda es si Dove tiene una conciencia real sobre la "belleza real" o forma parte de una estrategia más de marketing.
en el link http://demo.fb.se/e/girlpower/ad/retouch/index.html ya hicieron esto, por lo que tengo entendido hace varios años ya
Los invito a ver el spot parodiando a Dove :)http://www.youtube.com/watch?v=LEtP3U8a4v0SaludosGerman Herebiawww.thedigitalmarketingblog.com
Publicar un comentario
3 comentarios:
Muy impresionante. No todo es lo que parece.
Lo que queda en duda es si Dove tiene una conciencia real sobre la "belleza real" o forma parte de una estrategia más de marketing.
en el link http://demo.fb.se/e/girlpower/ad/retouch/index.html ya hicieron esto, por lo que tengo entendido hace varios años ya
Los invito a ver el spot parodiando a Dove :)
http://www.youtube.com/watch?v=LEtP3U8a4v0
Saludos
German Herebia
www.thedigitalmarketingblog.com
Publicar un comentario