4.3.08

Clandestinos, pre-estreno de Kepel & Mata y CableVisión

Los tres comerciales de la campaña contra las conexiones clandestinas creada por Kepel & Mata, que CableVisión lanza a partir de esta noche


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal gusto chicos, por dios.

Anónimo dijo...

como publicitario me parece patetico que cablevision haga una campaña de este tipo, mas alla de que existen las conexiones clandestinas, repito es patetico para la imagen institucional del canal esta campaña, si con esto quieren hacer que la gente que esta colgada abone el servicio, me parece que estan equivocados... la frase "si queres ver la tele con el" dios mio... kepel y mata, son una agencia barbara y en gral me encantan sus campañas pero esto es pauperrimo... saludos y gracias por dejarnos opinar

Anónimo dijo...

La verdad esperaba algo mas, parece que la hubiera realizado el gerente de Cablevision en lugar de una agencia de publicidad. Cuantos años son de prision para estos tipos de avisos? Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

UH, la verdad que lamentable, el tratamiento de un tema tan capital como son las historias de vida de cada testimonio, más la bajda de línea tan grosero que hace pensar en los anuncios de seguridad vial.
No entiendo cómo aprueban esto, a quién se le ocurre, qué tipo de pensamiento genera estas ideas, si es que existe pensamiento capaz de generarlo.
Muchas veces la publicidad tiene que empezar a pensarse como un actor más en lo social, capaz de generar idea, conciencia, etc; sólo que cuando vemos esto es lamentable sentir que hay que getne que quiere hacer más de lo que puede.
salduos cordiales.

Anónimo dijo...

muy malo.

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que esto va a ser comentado por muchos, pero por el mensaje decadente. Espero que se esfuercen un poco más la próxima.

Anónimo dijo...

triste

Anónimo dijo...

alguna vez escuche un comentario de un dir creativo brasilero que decia... no hay peor publicidad que la que subestima al consumidor...

en este caso mas que subestimar, me parece muy fuera de lugar el paralelo entre un recluso cumpliendo su condena y un tipo que se cuelga del cable...

la verdad es que felicito a la agencia por haber vendido esta idea...

me hace acordar al spot de ford donde explota el perro, o al de sancor donde los bebes se parten la cabeza contra el piso...

me llama la atencion de kepel y mata. saludos

Anónimo dijo...

estan lejos de ser una agencia barbara. son de lo mas choto del mercado, siempre todo mal producido con ideas malas, mal de acting mal de casting , mal los directores que eligen. no se como hacen para tomar tantas malas decisiones juntas.
metanse menos en la pileta y laburen mas.
damian solta o pedi resultados, que en el cartel dice kepel.

Anónimo dijo...

Qué tristeza! Qué indignación! Estos comerciales duelen en la industria... Por qué somos tan irresponsables con los mensajes que hacemos circular? Porque poner un preso como objeto de nuestra lástima, por qué condenarlo? Por qué apelar a esta bajeza para vender cable? Por que no construir una marca desde mensajes positivos? Creo que los decisores de este aviso quisieron hacer la "gran benetton" pero no les salió: esto está muy lejos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sigue la línea de la comunicación medio-pelo de Multicanal.

Anónimo dijo...

Por que muchachos? no es bastardear a la pobre gente que se equivoco y esta cumpliendo su condena recluidos? que mensaje quieren transmitir... van a tener que agrandar las carceles con los miles de colgados que hay... por que no bajan el precio del servicio o dan una mejor seleccion de contenidos entonces hay menos colgados?

gente de mktg de cv... vayan a estudiar... kepel y mata se prendieron fuego con esta campana... mala mala

si buscaron un tono zocarron en el locutor como para que parezca medio en serio medio en joda, lo lograron... no entiendo... malisimos los comerciales... de lo peor que vi como publicitario...

Anónimo dijo...

PRIMERO HAGAN QUE EL PRODUCTO SEA ACCESIBLE PARA TODOS, SEGUNDO PROPONGAN VARIACIONES EN LOS PRECIOS SEGUN EL COSTO DE VIDA. Y TERCERO PIENSEN EN LA GENTE.- GRACIAS.-