27.3.08

Pre-estreno de la campaña de lanzamiento de la nueva identidad del Banco Galicia

Creadas por Craverolanis, este fin de semana saldrán al aire las piezas que presentan el rediseño de la marca del banco. La nueva identidad, un trabajo encabezado por Diseño Shakespear, consolida una visión más amigable y moderna del banco


8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones! era realmente muy dificil hacer parecer un logo mas viejo de lo que ya era.

Anónimo dijo...

El comercial me parece interesante. Una lástima el nuevo logo.

Anónimo dijo...

No me gusta criticar pero más que amigable y moderno el logo parece desganado y antiguo, además no refuerza la imagen de Banco con un simple cambio de colores podría funcionar tranquilamente para una farmacia "amigable" y de barrio.
El comercial sería aceptable si fuera un simple recurso como para justificar el cambio de identidad pero a mediados de los 90.
Ahora desde que empieza está agonizando y termina de morir con el cambio de isologo. No hay impacto, impacto que si lograron cuando presentaron el concepto, para mi nada estratégico, de ALCANZA LO QUE QUERES, eso si tuvo impacto visual, es como que la gente tomaba de las pelotas lo que quería y iba a pelear por ello y ahora le ponen sacarina...
Esto favorece a la comunicación porque en un tiempo contrataran a otra agencia, o a la misma, depende el arreglo, para que solucionen los incovenientes que esto generó.

Muchos jovenes mal pagados...

La comunicación debería volver a ser una vocación.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Esa es la nueva Identidad?... qué maestro Shakespear ¿cómo hace para que le aprueben eso?
La verdad un maestro...

Anónimo dijo...

Bueno, que decir , otra idea bastante mediocre digna del devenir de craverolanis, creativos que laburan a destajo 54 horas por dia a dos mangos, una sobervia injustificada y el intento de lavar la imagen a un banco privado "nacional" que pretende ser moderno y dinamico y responder a un entorno "en constante cambio". Que horror, hubiese estado bueno que este bancucho se hubiese adaptado a los permanentes cambios del entorno con el corralito. JAja, me acuerdo cuando laburaba para cravero y recien habia estallado el lio con escasany y le haciamos estudio de imagen a este banco, conclusión , la mayoria de la gente carece de memoria y la publicidad con inyección de guita para comunicar le pega bastante a los desprevenidos.
Think for yourselve, question authority.

Anónimo dijo...

Coincido con muchos de los comentarios que se dijeron acá. La verdad es q mi sensación ni bien vi la publicidad en tele...fue pensar en Fanta...(los colores- esas imágenes volátiles como burbujeantes...realmente confunden) y finalmente el isologo...Estructurado- rígido- antiguo...no se entiende...Que lástima si no lo testearon antes :/
Adios.

Anónimo dijo...

El coctel cravero/Shakespear puede ser peligroso.
me sumo a lo que se dijo antes
La comunicación debería volver a ser una vocación.
slds