3.3.08

Evoluciona la campaña de Sprite

Ya se estrenaron las tres nuevas piezas creadas por Ogilvy: “Desfile”, “Graffiti”, “Piercing” con una nueva mirada sobre la campaña "Las cosas como son" para toda Latinoamérica


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta nada, parece hechos con muy baja producccion, quizas ya cansa el tema de las cosas como son, deberian cambiar las ideas esta gente

Anónimo dijo...

que es ? parece como copiado de balir witch project
quien lo dirigio? gaston bigio?

Anónimo dijo...

una cagada total...aunque sea que sprite ponga unos mangos en la produccion, cada vez mas truchas estas pelis
estan hechas en video...no? se nota muy mala la calidad...es a proposito?

Anónimo dijo...

sinceramente malisima, no encuentro lo creativo en estas piezas, la verdad dejen de robar con las cosas como son, y de robar creditos y meritos de gestiones anteriores.

Anónimo dijo...

sinceramente malisima, no encuentro lo creativo en estas piezas, la verdad dejen de robar con las cosas como son, y de robar creditos y meritos de gestiones anteriores.