Ya se estrenaron las tres nuevas piezas creadas por Ogilvy: “Desfile”, “Graffiti”, “Piercing” con una nueva mirada sobre la campaña "Las cosas como son" para toda Latinoamérica
3.3.08
Evoluciona la campaña de Sprite
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
11:32 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
no me gusta nada, parece hechos con muy baja producccion, quizas ya cansa el tema de las cosas como son, deberian cambiar las ideas esta gente
que es ? parece como copiado de balir witch project
quien lo dirigio? gaston bigio?
una cagada total...aunque sea que sprite ponga unos mangos en la produccion, cada vez mas truchas estas pelis
estan hechas en video...no? se nota muy mala la calidad...es a proposito?
sinceramente malisima, no encuentro lo creativo en estas piezas, la verdad dejen de robar con las cosas como son, y de robar creditos y meritos de gestiones anteriores.
sinceramente malisima, no encuentro lo creativo en estas piezas, la verdad dejen de robar con las cosas como son, y de robar creditos y meritos de gestiones anteriores.
Publicar un comentario