26.11.08

Vuelve el calor, vuelven los cortes. ¿Y las PYMES? Perjudicadas

por Daniel Colombo
Director Colombo-Pashkus

Estimados amigos periodistas:Esta vez, quiero compartir con Uds. la desazón e impotencia ante un problema recurrente cada vez que vuelve el calor a la ciudad: los cortes de luz de la empresa EDESUR -menciono ésta empresa, por ser la prestadora en la zona donde está nuestra oficina-.
Por eso me permito enviarles estas líneas, para su conocimiento, sobre el grave perjuicio que tenemos muchísimas Pymes argentinas, en un contexto sumamente desafiante para todos.
El objetivo de compartir esta carta con Uds. es el de invitar a esta empresa de los llamados "servicios públicos"
a tomar conciencia sobre su rol en la sociedad, y las consecuencias graves de su inacción, como se desprende de los hechos que aqui les comento.
¿Por qué comparto hoy estas líneas con Uds.? Porque -al igual que en los últimos 4 años cada verano- ayer estuvimos unas 5 horas sin luz; porque hoy amanecimos sin luz por casi 3 horas; y porque, independientemente de todo, seguimos teniendo -nosotros y los vecinos del barrio- interrupciones frecuentes en las fases de suministro. Algo que, por reiterado desde hace al menos 4 años, nos agota, nos desgasta y nos enoja... al punto de hacer subir la presión y tener que recurrir al médico.
¿Es necesario llegar a estos límites?
La pregunta del millón es: ¿alguien solucionará de una vez y para siempre este problema? ¿alguien se hará cargo del perjuicio que ocasionan? Ojalá que así sea.
Agradeciendo su atención, los saludo cordiamente.

No hay comentarios.: