DDB Argentina presenta la campaña gráfica de lanzamiento de la nueva propuesta de Chandon, el Chandon Rosé. Pensada para hombres y mujeres hedonistas, que se sienten exitosos en lo que hacen, que disfrutan de la adrenalina de las cosas nuevas y que buscan permanentemente estar a la vanguardia, esta pieza incita a experimentar esta variedad, como la entrada a un mundo de nuevas sensaciones y placeres.
4.9.07
DDB Argentina lanza la campaña gráfica de Chandon Rosé
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
4:18 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
muy buena!
He posteado varias noticias de Dossier en mi blog.
http://lashileras.blogspot.com/
Qué opino? No me dice nada. Es una grafica de los años 60 pero con la produccion del 2007. Y ademas creo que las personas la van a pasar de largo, como pasan de largo las graficas de perfumes. Por eso, si la pregunta es: que aporta a la marca? Nada, es mas de lo mismo. No va a ganar ni va a perder, por ende, a mi criterio, es una grafica mala, sabiendo que chandon esta para cosas grandes. Una lastima por la agencia.
Publicar un comentario