4.9.07

DDB Argentina lanza la campaña gráfica de Chandon Rosé

DDB Argentina presenta la campaña gráfica de lanzamiento de la nueva propuesta de Chandon, el Chandon Rosé. Pensada para hombres y mujeres hedonistas, que se sienten exitosos en lo que hacen, que disfrutan de la adrenalina de las cosas nuevas y que buscan permanentemente estar a la vanguardia, esta pieza incita a experimentar esta variedad, como la entrada a un mundo de nuevas sensaciones y placeres.


2 comentarios:

Pablo dijo...

muy buena!
He posteado varias noticias de Dossier en mi blog.
http://lashileras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué opino? No me dice nada. Es una grafica de los años 60 pero con la produccion del 2007. Y ademas creo que las personas la van a pasar de largo, como pasan de largo las graficas de perfumes. Por eso, si la pregunta es: que aporta a la marca? Nada, es mas de lo mismo. No va a ganar ni va a perder, por ende, a mi criterio, es una grafica mala, sabiendo que chandon esta para cosas grandes. Una lastima por la agencia.