21.9.07

Un clásico de la primavera con Young & Rubicam y Tulipán

Como todos los años, Y&R y Tulipán le dan la bienvenida a la estación del amor con una multifacética campaña: “te falta primavera”, “todo es para una sola cosa” y hacer “lo que les gusta a las mujeres”, son las consignas


11 comentarios:

Biblio dijo...

muy buena idea!!! como todos los años, juegan con la creatividad y el producto para dar a entender el sentido de responsabilidad y cuidado.

Felicitaciones para los creativos!

Anónimo dijo...

CHOTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Muy mala, de verdad. Encima las 4 graficas son identicas. Que esta pasando con la gente de young? Hagan algo rapido porque se van a avivar. Ademas, noto que se autoroban constantemente. Primero fue lo de ypf(parejas) y quilmes(encuentros). Ahora es Disco(algo te esta faltando) con Tulipan (te esta faltando primavera) Por favor, aflojen un poco.

Anónimo dijo...

Muy buenaaaaaaa!! de idea y de arte

Anónimo dijo...

jajaja las radios!

Manso Posh dijo...

el colmo del redactor: "Llamá a tu mama"
Si le pusieron bien el acento a "llamá" por que no hicieron lo mismo con "mamá"??
ah noo..ya entiendo...Y&R es tan grande q los redactores son italianos!!!
Devuelvanle la cuenta a Del Campo!!!!

b dijo...

y no de olvides de la S de "manejá DEPACIO"

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡Me morí con el llamado a la radio! "...con las manitos al final..." ¡Muy buena!

Anónimo dijo...

Gato:
El "por qué", al igual que el "mamá" que reclamás, lleva tilde.
Porque cuando uno enuncia como pregunta, esté o no el signo correspondiente, siempre lleva tilde.
Trata de escribir bien, sobre todo cuando estás cuestionando el trabajo de un colega.

Chau!

PD: No trabajo en Y&R.

Anónimo dijo...

Todas las primaveras, se espera la campaña de Tulipan, y no es fácil sorprender cada año.
Creo que entender al target y persuadirlo desde el humor sano es la mejor estrategia.

Anónimo dijo...

Anónimo, a este trata también le faltó la tilde, o parte de tu comentario es en neutro? Digamos que en este espacio podemos permitirnos una licencia... pero en una gráfica, en vía pública? En fin..