20.9.07

MuchMusic y CraveroLanis nuevamente juntos por la paz

La señal MuchMusic y CraveroLanis lanzan su tercera campaña a favor de la paz mundial. El claim de este año es “Si tuviéramos que hacer un minuto de silencio por cada víctima de una guerra, viviríamos en silencio”. Con el estreno de un comercial de TV la pantalla de MuchMusic a partir de este 21 de septiembre (Día Internacional de la Paz instaurado por la ONU) se pondrán al aire una serie de acciones en las que se invitará a los televidentes a dejar su mensaje al respecto.


2 comentarios:

FF dijo...

Particularmente me gusta la "propaganda", y más aún, cuando tiene que ver especificamente con la paz mundial.
Utilizar figuras del ambiente musical mundialmente reconocidas como las que en las piezas se muestran, está muy bien, y creo que el objetivo esta cumplido.
Si los videoclips fueron creados para otro fin y están editados para esta campaña, me parece un aspecto negativo. Un tema tan importante como el que se trata, me parece tendría que tener tan solo un poco más de producción y tiempo invertido.

Anónimo dijo...

En mi opinión es una campaña vacia, no dice nada que no sepamos...un medio de comunicación debería promover soluciones, concientizar desde su lugar.
Se nota que quisieron hacer algo de ultimo momento, para tener prensa.
Hay problemas argentinos más relevantes, por lo menos hubieran puesto videos de aca no a Black Eyed Peas.