14.9.07

Disco invita a soñar

Young & Rubicam presenta los dos primeros comerciales de la campaña institucional “Sueños” desarrollada para Supermercados Disco. Con una comunicación totalmente novedosa, Disco una vez más se recorta creando identificación con sus clientas y manteniendo la plataforma de su slogan ¿Qué necesitás? “Algodón" y "Alacena" relatan dos situaciones que, a través de lo onírico, generan un vínculo de complicidad con las usuarias, anclado en los valores diferenciales de la marca -cercanía, innovación-.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! Hace tiempo que no veia algo que me guste en serio

Anónimo dijo...

Me encantó Fondo de Bikini!!

Anónimo dijo...

Muy locos pero muy buenos. Me sorprendieron.

Anónimo dijo...

felicito a la asistente de cuentas, un muy buen trabajo. Ezeq.

Anónimo dijo...

Es impresionante, parece europeo.

Anónimo dijo...

muy buen trabajo!!! es verdad uno cuando se va a dormir hace como un repaso y el inconciente nos recuerda todo!

Los felicito!

Anónimo dijo...

bueno, otro comercial en el que la empresa no tiene nada para decir, pero absolutamente nada.
Entonces hay que ponerle onda y creatividad.
Al que le parece europeo me hizo reir, quizás para vos lo onírico sea patrimonio del europeo, yo creo que le falta profundidad y calidad en la producción, cuando vos pretendés ser algo que no sos, europeo en este caso, se nota a kms.
Por otro lado, si, tengo que admitir que es una forma muy diferente de comunicar Supermercado, pero no por ello buena.
La verdad que con la plata que gastaron me pregunto... la gente de marketing de la empresa, no puedo creer que no tenga nada que decir y salgan a decir nada. Yo target que no voy a Disco, veo el comercial y digo: che buena onda, voya a ir a un Disco pero no se a dónde hay uno, ¿tendrá productos mas baratos que los otros?, no se nada.... pregunta ¿ahí me entero o me fidelizan por que la marca sabe que te falta algondon?, muy básico, ahora si me faltara mostaza dijon, ¿cuántas marcas tienen para ofrecer la empresa? Digo... bahhh

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno! por suerte para sebastian hay otros supermercados que le van a mostrar muchos precios y direcciones para que sepa donde comprar su mostaza! yo prefiero ver algo mas interesante

Anónimo dijo...

Sebastián, en los diarios tenés todos los días los avisos con las ofertas de los supermercados. Yo acá prefiero mirar creatividad, me encantó Disco

Anónimo dijo...

sebastian..no existis! jajaj..habalndo en serio, en un comercial de tv se muestra una sola idea, no podes querer incluir todo en un comercial. yo compro mas la cretividad que los avisos aburridos que compra sebastian.
con respecto a lo auropeo, tiene razon sebas.

Anónimo dijo...

Si... no existo, para... no, si existo...
Anonimo, ¿en serio pensás qué no se lo que estás diciendo?, seriamente crees que los avisos de precios es lo que yo defiendo, porque en ningún momento lo dije.
jajajja, la empresa no tiene nada que decir y la agencia en vez de actuar como socio y ayudarlos actua como un mercenario, yo que el planner me suicido porque si siguen subestimando a los clientes, a la larga, en esa agencia van a terminar trabajando en el call center del dueño.
Si es creativa la campaña, no van a vender ni un tomate perita más por ese comercial igualmente.
Yo también veo creatividad y la creatividad que no está pensada para mejorar la imagen y las ventas de los clientes no es publicitaria.

Anónimo dijo...

Sebastien, sos Moltedo? me parece que hay muy buena la cratividad pero el concepto muy flojo. saludos

Anónimo dijo...

Julian, ¿a vos te parece que soy Moltedo?. Jajajaja
Donde hay muchos corderos siempre anda merodeando un lobo.
Tengo códigos, primero esa idea la habría filtrado o enfocado en las necesidades del cliente y no en las de la agencia... Ya hemos visto muchos casos de estos en Y&R... MTV, es el primero que se me viene a la cabeza, sin embargo era superior, pero esas mentes han migrado a agencias de renombre y venían de otras tantas de firma legible y foranea. Nómades.
Cuiden su trabajo que, la mayoría, a los 33 o antes vuelven a la vida real.

Anónimo dijo...

Sebita te confundiste. Para gente que necesita descargar su propia mediocridad existe el clandestino..

Anónimo dijo...

¿qué es el clandestino?

Anónimo dijo...

Me parece EXCELENTE esta campaña, Sebastián no entendiste el concepto, no entendiste nada. Es genial captar la idea del sueño, de la necesidad y de que Disco va a tener eso que no te deja dormir, ese es el mensaje, más allá del precio y la sarta de tonterías que dijiste. Es una situación cotidiana. El resultado visual es interesantisimo, no tiene que ser todo tan perfecto, tan europeo. Es subrealista, tal cual uno sueña. Y la frase final: que necesitas? cierra a la perfección. Cuantas veces uno elige ir al supermercado que tenga todo sin importar el precio? Yo te pregunto: Qué más querés? Que genialidades tenés vos para mostrarnos? Felicitaciones gente, algo diferente al fin!