Como todos los años, Y&R y Tulipán le dan la bienvenida a la estación del amor con una multifacética campaña: “te falta primavera”, “todo es para una sola cosa” y hacer “lo que les gusta a las mujeres”, son las consignas
21.9.07
Un clásico de la primavera con Young & Rubicam y Tulipán
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
5:28 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
muy buena idea!!! como todos los años, juegan con la creatividad y el producto para dar a entender el sentido de responsabilidad y cuidado.
Felicitaciones para los creativos!
CHOTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muy mala, de verdad. Encima las 4 graficas son identicas. Que esta pasando con la gente de young? Hagan algo rapido porque se van a avivar. Ademas, noto que se autoroban constantemente. Primero fue lo de ypf(parejas) y quilmes(encuentros). Ahora es Disco(algo te esta faltando) con Tulipan (te esta faltando primavera) Por favor, aflojen un poco.
Muy buenaaaaaaa!! de idea y de arte
jajaja las radios!
el colmo del redactor: "Llamá a tu mama"
Si le pusieron bien el acento a "llamá" por que no hicieron lo mismo con "mamá"??
ah noo..ya entiendo...Y&R es tan grande q los redactores son italianos!!!
Devuelvanle la cuenta a Del Campo!!!!
y no de olvides de la S de "manejá DEPACIO"
JAJAJAJAJAJA ¡Me morí con el llamado a la radio! "...con las manitos al final..." ¡Muy buena!
Gato:
El "por qué", al igual que el "mamá" que reclamás, lleva tilde.
Porque cuando uno enuncia como pregunta, esté o no el signo correspondiente, siempre lleva tilde.
Trata de escribir bien, sobre todo cuando estás cuestionando el trabajo de un colega.
Chau!
PD: No trabajo en Y&R.
Todas las primaveras, se espera la campaña de Tulipan, y no es fácil sorprender cada año.
Creo que entender al target y persuadirlo desde el humor sano es la mejor estrategia.
Anónimo, a este trata también le faltó la tilde, o parte de tu comentario es en neutro? Digamos que en este espacio podemos permitirnos una licencia... pero en una gráfica, en vía pública? En fin..
Publicar un comentario