25.4.08

Paula Kozub y Nicolás Ferrario, de McCann, representarán al país en Gráfica de Young Lions

El jurado también seleccionó a las tres duplas finalistas de la categoría Fílmico, quienes deberán producir un comercial de 30 segundos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande NicoPau, felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

O el nivel en gráfica fue bajísimo, o...
No se me ocurre otro "o". Estamos frente a un tipográfico de cortísimo vuelo. Un tipográfico, para que esté bueno, tiene que partir la cabeza. En este caso hay una reflexión llana, chata, fácil, que, para colmo, no tiene sorpresa, más bien tiene impacto cercano a cero. Si con una pieza así pegan algo en Cannes me retiro. Por favor, paren de repartirse todo entre amigotes. Por eso, ¡aguante el lápiz!

Anónimo dijo...

uh, qué es ese olor?
huele como a... ¿resentido?

Anónimo dijo...

Si, resentido, claro... Con eso es con lo que saltan siempre cuando alguien no les dice: ¡Qué groso que sos bol#@do! (¿No se te ocurre pensar que, justamente, posteo anónimo porque me podés llegar a conocer?) Esto es una garcada con ganas. Y hace rato que no gana lo mejor en el YL (lo confirmás después cuando publican en la página del CCA -más allá de que el nivel general es para llorar-). La prueba: resultados allá cercanos a CERO. ¿La creatividad argentina? Cercana a VERSO. Sigamos viviéndolos a Ponce, a Wilhelm, a Raposo, a Bayala, porque lo que viene atrás es triste.
Ahora, si querés miento, me sale fácil: "¡Buenísimo el aviso chico! Sigan así. Nos costó un huevo decidirnos, ¡un León atrás de otro!"
Chaucito, me voy porque huele como a... ¿mediocre?