3.4.08

Pre-estreno: Jumbo y la comunidad presentan su nueva campaña “Mundo Vino 08”

La campaña está compuesta por TV y gráfica bajo el concepto de “Todos tenemos una razón para saber algo de vinos” para comunicar el lanzamiento de la semana del vino en Jumbo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!! es dificil utilizar el humor con el vino pero lo hicieron muy bien!!! felicitaciones a una agencia que nos tiene acostubrados a las cosas buenas,

EL GUSTO ES MIO dijo...

BIEN POR JUMBO,,,,APLAUSOS DESDE SAN RAFAEL, MENDOZA...
BIEN POR LA AGENCIA, SIMPLIFICANDO EL MENSAJE Y CON UNA SONRISA PERMANENTE EN LOS PERSONAJES...
ES BUENO QUE SE SIGAN SUMANDO A LA DIFUSIÓN DE ESTA MARAVILLOSA BEBIDA...
ACÁ APORTAMOS LO NUESTRO EN RADIO, DESDE HACE 5 AÑOS, CON UN CICLO DE MICROS EN RADIO DONDE PERMANENTEMENTE APELAMOS A LAS PALABRAS SIMPLES, SIN TANTA PARAFERNALIA "PIANTACLIENTES" Y TAMBIÉN AL TOQUE DE HUMOR.
FELICITACIONES A TODO ESE EQUIPO...NO DESCARTEN ESTE LUGAR PARA PRÓXIMOS FILMES...ES UN PARAÍSO...ME OFREZCO PARA GUIARLOS SI LES PARECE...
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
LUIS MARTINI