11.4.08

Sedal dice que la vida no puede esperar

La marca lanzó anoche en Argentina su nueva campaña global, “La vida no puede esperar”, protagonizada por tres mujeres que son consideradas íconos a nivel mundial: Marilyn Monroe, Madonna y Shakira. En Argentina, la cantante y actriz Natalia Oreiro es la gran figura


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, basta de lala moda de celebrities/referentes de marca.
Creo no aporta nada.
sdls

Anónimo dijo...

Una grasada total. Ese logo patético, ni hablar de las gráficas. Donde quedó la buena creatividad? Así estamos gente. Sin cultura visual, es lamentable.

Anónimo dijo...

Me parece absurdo poner a Natalia Oreiro... hubieran elegido a alguien con mas trayectoria -es importante decir que la trayectoria no es el transcurso de los años sino los triunfos adquiridos- NATALIA OREIRO HACE LA MISMA NOVELA HACE AÑOS "muñeca brava" y "sos mi vida" es la misma estupidez con diferente nombre!!!

Hubieran elegido a una celebridad argentina como la Sra. Moria Casan o Susana Gimenez.

Ademas en la pagina de Madonna ya aparecio hace mas de 2 meses una imagen de la misma linea. FALTA DE ORIGINALIDAD!!!

ROCCO SCHERER
15 AÑOS
SALTA ARGENTINA

Anónimo dijo...

y si...sos una persona de 15 años,Rocco, solo eso justifica que no reconozcas que Natalia es una mujer que tiene una energia vital increible, hizo novelitas, cierto, y con rotundo exito.Se animo a cantar y hasta en Europa del este corean sus canciones y ven esas "novelitas", se caso con un referente de la musica argentina, realizo peliculas, realiza campañas humanitarias,programas para canal 7 de ecologia,como el actual, se abrio como empresaria en el mundo de la moda, modelo para lo que se te ocurra...o sea,hermosa mujer,cuerpo NATURALMENTE infartante,esposa, empresaria,modelo,cantante,actriz de cine y television, conductora, en paises que no son el propio,exitosa persona comprometida en causas diversas...que logro fortunas sola...Que mejor representacion para el concepto "LA VIDA NO PUEDE ESPERAR"?????????
Moria es casi un travesti, y siempre hizo lo mismo...prostituirse y alabarse por eso,Susana es querida, pero siempre hizo lo mismo tambien...tuvieron 30 años mas de tiempo para hacer cosas!!!...y ni su belleza ni sus pilas las acompañaron a salir de su pais, o hacer algo mas,... siempre la misma formula...esa no es la idea de la campaña ni en un millon de años, je,je!!!!!PERFECTAMENTE ELEGIDA ESTA MUJER PARA EL CONCEPTO BUSCADO.