23.4.08

Pre-estreno: “Comé con color”, la nueva campaña de Knorr

En los próximos días se lanza la nueva campaña para la marca de Unilever, a través de la cual buscan difundir los beneficios de consumir frutas y verduras de diferentes colores. Este concepto se refuerza con el lanzamiento de una nueva línea de sopas Knorr


3 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon jwt perdio la cuenta...

Anónimo dijo...

Come con color, coleco vision, co-co-co... ¡ESPANTOSO! (¿Ya no hay más redactores en el mundo?)
Encima, parece de finales de los '80 ó principios de los '90, y no reciclado/vintage/retro sino exactamente de esa época. Muy lindo los colores, muy bien mostrado el producto. Ahora... ¿creatividad que le agregue valor a la marca...? ¡CE-RA-PIO!
¡Vuelvan Raposo, Colonese, Stricker y Lucero!

Anónimo dijo...

sería bueno aclarar por demás que las 5 raciones diarias son de frutas y verduras reales, no de polvitos mágicos.

gracias