En los próximos días se lanza la nueva campaña para la marca de Unilever, a través de la cual buscan difundir los beneficios de consumir frutas y verduras de diferentes colores. Este concepto se refuerza con el lanzamiento de una nueva línea de sopas Knorr
23.4.08
Pre-estreno: “Comé con color”, la nueva campaña de Knorr
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
1:28 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
con razon jwt perdio la cuenta...
Come con color, coleco vision, co-co-co... ¡ESPANTOSO! (¿Ya no hay más redactores en el mundo?)
Encima, parece de finales de los '80 ó principios de los '90, y no reciclado/vintage/retro sino exactamente de esa época. Muy lindo los colores, muy bien mostrado el producto. Ahora... ¿creatividad que le agregue valor a la marca...? ¡CE-RA-PIO!
¡Vuelvan Raposo, Colonese, Stricker y Lucero!
sería bueno aclarar por demás que las 5 raciones diarias son de frutas y verduras reales, no de polvitos mágicos.
gracias
Publicar un comentario