7.11.07

Lanzan original campaña de prevención del VIH/SIDA: “Triki Triki”

La campaña fue creada por Raúl López Rossi y Gustavo González, y desarrollada a través de la agencia Diálogo Publicidad, con estrategia y planificación de Mídios -Boutique de medios. El videoclip, con la participacióndel grupo Piola Vago y la ONG Crear Vale la Pena, fue dirigido por Picky Talarico


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta serie de anuncios consigue que los jóvenes entre 13 y 22 años, la población más sensible al problema del sida,incida en el uso de profilácticos en un 3% sería un éxito. Esta serie de anuncios sólo conseguirá más SIDA. Más SIDA. La publicidad sin una acción seria del estado que eduque, combata la marginalidad y active directamente la conciencia de vida Vs la muerte, no sirve absolutamente para nada. Ganen premios, diviértanse con la cumbia, gasten recursos, ganen prestigio y sigan haciendo nada.

Anónimo dijo...

No me gusta para nada.
No hay mensaje! de casualidad al final bajas la idea, que es una campaña contra el sida.
No obstante, las figuras de la tele que eligieron; actores, actrices; estan bien.
Mala propaganda.
Además la moda de los bailarines y el supuesto cantante no tiene relación con el genero musical medio cumbiero y "reggetoneado".
No sirve.
Insisto con que es un mal uso de presupuesto y poca creatividad.

Anónimo dijo...

Grosso!!! un aplauso para los asadores!! Rossi, Gonzales y Talarico, monstruoso!!

Anónimo dijo...

Creo que esta bien pensado para el target al que apunta, me parece que es una buena forma de llegar. Obvio a los que no nos estan hablando nos parece una grasada tremenda, pero bueno, me parece que comunica de una manera distinta por lo que es una buena estrategia.

Anónimo dijo...

Está buenisimo el clip, me gusta porque pone a la mujer en el lugar de poder decir que no y protegerse, y porque no se anda con vueltas para decir las cosas.

Anónimo dijo...

Nada podrá mejorar el claro mensaje de graffiti "x amor usa forro".

Esto es patético.

Anónimo dijo...

Creo que es una forma original y impactante del uso del preservativo. Las campañas "serias" no funcionaron, espero que la frace del tema, llegue! y quede registrado en la cabeza de la gente. En lugar de cantar el tema del verano, que canten y hagan difundir el uso del preservativo. Buena manera de usar la creatividad y de saber apuntar a la gente. Mis felicitaciones al grupo creativo de la publicidad

Anónimo dijo...

me parece que las campañas serias no sirven, detesto los golpes bajos en todas las áreas de comunicación. Me parece que al menos mediante el juego el público al que va dirigido el mensaje puede empezar a usar profilácticos. Esto me parece bastante más acertado de lo que se vio hasta ahora de campañas de prevención.