La agencia desarrolla la promoción “El duelo del sabor”, a raíz del lanzamiento de dos nuevos sabores de la marca
ver campaña
30.11.07
Campaña de Wunderman para Saladix
Publicadas por Dossier Creativo a las 5:33 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
La campaña es exactamente igual a la de Doritos lanzada a principio de año "Fight for the flavor".
http://fftf.doritos.com/
Es increíble como una agencia tan importante como Wunderman haga esto.
creo que... BAH LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pro me parce mas la de esa de los guantes rojo)
ME GUSTARON LAS SABOR PROVOLETA , AUNQUE SON UN POCO PICANTES . PARA MI GUSTO , PERO IGUALLAS ELIJO.
nose donde entrar para participar??? no hay ninguna posibilidad de ingresar mi codigo y hoy termina la promo! como hago?? saludos gracias!
me gustari que ganen los 2
hola mi nombre es lara y quiero mostrarles mi comentario y es este me gustan las dos va no las prove pero por los comentarios de mi amigas y amigos son ricas chau garcias por escucharme
Me encantaron las dos estoy indeciso porque la de provoleta es muy crujiente y la de cheddar me sabe muy bien.
Si tengo q elegir por alguna elijo las de provoleta haganme caso y sientanse bien.
Hola a mi me parecen que las 2 , sin quieren que favorecer al mercado y yo que se cuanto , les va a convenir las 2 , pero no se si como lei en comentarios anteriores que aparentemente gustaron mas las de provoleta porque no hacer que las cheddar sean de tiempo limitado y las otras permanezcan no se para mi esa es una buena idea , digo , si quieren tenganlo en cuenta
las provoletas me paresen barbaras
Elijo las de provoleta. son espectaculares
Publicar un comentario