30.11.07

Campaña de Wunderman para Saladix

La agencia desarrolla la promoción “El duelo del sabor”, a raíz del lanzamiento de dos nuevos sabores de la marca

ver campaña

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña es exactamente igual a la de Doritos lanzada a principio de año "Fight for the flavor".
http://fftf.doritos.com/

Es increíble como una agencia tan importante como Wunderman haga esto.

Anónimo dijo...

creo que... BAH LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pro me parce mas la de esa de los guantes rojo)

ignacio dijo...

ME GUSTARON LAS SABOR PROVOLETA , AUNQUE SON UN POCO PICANTES . PARA MI GUSTO , PERO IGUALLAS ELIJO.

Anónimo dijo...

nose donde entrar para participar??? no hay ninguna posibilidad de ingresar mi codigo y hoy termina la promo! como hago?? saludos gracias!

Anónimo dijo...

me gustari que ganen los 2

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lara y quiero mostrarles mi comentario y es este me gustan las dos va no las prove pero por los comentarios de mi amigas y amigos son ricas chau garcias por escucharme

Anónimo dijo...

Me encantaron las dos estoy indeciso porque la de provoleta es muy crujiente y la de cheddar me sabe muy bien.
Si tengo q elegir por alguna elijo las de provoleta haganme caso y sientanse bien.

release your inhibitions, feel the rain on your skin ... dijo...

Hola a mi me parecen que las 2 , sin quieren que favorecer al mercado y yo que se cuanto , les va a convenir las 2 , pero no se si como lei en comentarios anteriores que aparentemente gustaron mas las de provoleta porque no hacer que las cheddar sean de tiempo limitado y las otras permanezcan no se para mi esa es una buena idea , digo , si quieren tenganlo en cuenta

Anónimo dijo...

las provoletas me paresen barbaras

Anónimo dijo...

Elijo las de provoleta. son espectaculares