30.11.07

Campaña de Wunderman para Saladix

La agencia desarrolla la promoción “El duelo del sabor”, a raíz del lanzamiento de dos nuevos sabores de la marca

ver campaña

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña es exactamente igual a la de Doritos lanzada a principio de año "Fight for the flavor".
http://fftf.doritos.com/

Es increíble como una agencia tan importante como Wunderman haga esto.

Anónimo dijo...

creo que... BAH LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pro me parce mas la de esa de los guantes rojo)

ignacio dijo...

ME GUSTARON LAS SABOR PROVOLETA , AUNQUE SON UN POCO PICANTES . PARA MI GUSTO , PERO IGUALLAS ELIJO.

Anónimo dijo...

nose donde entrar para participar??? no hay ninguna posibilidad de ingresar mi codigo y hoy termina la promo! como hago?? saludos gracias!

Anónimo dijo...

me gustari que ganen los 2

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lara y quiero mostrarles mi comentario y es este me gustan las dos va no las prove pero por los comentarios de mi amigas y amigos son ricas chau garcias por escucharme

Anónimo dijo...

Me encantaron las dos estoy indeciso porque la de provoleta es muy crujiente y la de cheddar me sabe muy bien.
Si tengo q elegir por alguna elijo las de provoleta haganme caso y sientanse bien.

Anónimo dijo...

las provoletas me paresen barbaras

Anónimo dijo...

Elijo las de provoleta. son espectaculares