19.11.07

Pre-estreno de Kepel&Mata para la Biblioteca del Rock de Clarín

Esta noche sale al aire la campaña, compuesta por 3 comerciales, creada para el lanzamiento de Leyendas del Rock, la nueva colección de Clarín


2 comentarios:

The little italian punisher dijo...

Srs. de Kepel&Mata... no les da verguenza leer los comentarios de la gente que estan engañando? Por casualidad creen que estan haciendo una buena campaña cuando encuentran mensajes tan solidarios y esperanzados con una causa que no existe y que este invento les va a servir para algo?
A los que comentan aqui: Alejo, la simpatica causa y el antipatico jefe son una historia inventada por una agencia publicitaria para una marca de fernet, ACA EXPLICA QUE ESTO ES UNA GRAN MENTIRA...PASEN, LEAN Y FORMEN SU OPINION
No somos un blog anti-Alejo como pretenden hacerles creer, no lo seriamos aunque quisieramos porque no existe, ni el ni su causa. Somos un grupo que se junto espontaneamente y que quiere detener esta mentira publicitaria antietica que juega con la solidaridad de las personas. Gracias a uds. lo estamos logrando, no se dejen engañar y disculpen.
Saludos a los creativos que no pierden la etica de vista.

Anónimo dijo...

creo que la campaña es un HIT.