A partir de esta noche estará al aire “Gota”, el nuevo comercial de BBDO para su cliente Pepsi con motivo del lanzamiento de la nueva bebida de Gatorade
8.11.07
Pre-estreno de BBDO para el lanzamiento de Propel de Gatorade
Publicadas por
Dossier Creativo
a las
1:15 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Basta de usar el 0% como beneficio... es agua!!!!...que le pasó a la locutora.. a quien está seduciendo??
todos los locutores seducen para que compres, es la idea no?! ademas es un tono muy cálido y no tiene nada de malo...se usa mucho, hay cosas muy mal locutadas y nadie acota nada. Te cautiva...es excelente! Da como una onda muy descontracturada.
muy buen comercial!!! me encanta...y hay aguas que son saborizadas y no tienen el beneficio del 0% de calorias, ya que traen azucar...esta muy bien encarada. La locutora me gusta! es conocida y acompaña la textura del comercial.
Me gusto mucho el comercial. Creo qu es de 1º linea. Con respecto al comentario anterior de la locutora, creo que esta bien locutado y con el tono q merece la imagen del comercial. Quiero creer que quien haya escrito eso, sea alguien q no es del palo.
Saludos.
Pato
Me recuerda a "Sea" de Ivan Zacharias para Vaseline.
Pero qu� bien que filma Sapir. Es para sacarse el sombrero. El tipo tiene una sensibilidad para la plastica que impresiona.
Pienso que es una vuelta interesante para Gatorade.
El comercial es excelente, la textura de las imágenes y el universo que transmite. Por momentos pareciera que la locutora imposta la voz quitándole la naturalidad que demanda el comercial.
El comercial es excelente, la textura de las imágenes y el universo que transmite. Por momentos pareciera que la locutora imposta la voz quitándole la naturalidad que demanda el comercial.
Publicar un comentario