29.11.07

Pre-estreno de Vegaolmosponce para Eco de los Andes

La marca presenta su nuevo comercial “Viejos amigos”, que comunica la energía que posee el agua


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable. ¿Cuál es el valor que transmite Eco de los Andes? Transmite "egoísmo" y "viveza criolla", así estamos... ¿Esa es la comunicación responsable de Eco de los Andes? ¿Ese es su aporte? Propone como modelo a esos señores "piolas" que no se interesan por el que tienen al lado.

Lucho dijo...

No creo que sea un "egoismo" desinteresado lo que trasmite. Sino más bien como es que la mayoría de la gente ve a las personas de la 3º edad. En este país pensamos a los abuelos como gente que necesita ayuda, no que puede ayudar. Lo veo viable al anuncio pero no puede salir en sin secuela.

Anónimo dijo...

eco de los andes no aporta ninguna ayuda hacia la población argentina, es más LA DESTROZA!!!
ESTE COMERCIAL NOS PEUDE RESULTAR GRACIOSO PARA ALGUNOS , PERO NO LO ES!, YA QUE DEMUESTRA NUESTRA FALTA DE SOLIDARIDAD QUE TENEMOS (SIN GENERALIZAR, PERO LO QUE LA MAYORIA OPINA) Y QUE SE ENCUENTRA REFLEJADO CON UNA GRAN SIMPLEZA.

Anónimo dijo...

me parece que el comercial esta bueno y habla de un espiritu joven y picaro.
Con respecto a los comentarios acerca de egoismo...por favor gente un poco más de vuelo intelectual...dejemos de leer todo tan literalmente...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, se burlan de los viejos en todas las publicidades, es bueno que una marca revalorice a la tercera edad.

Anónimo dijo...

Hola!

Yo me quedé con que es un agua de montaña que los viejitos tienen muchas pilas porque toman el agua!
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que nadie mencione el HORROR GRAMATICAL que tiene el comercial. Gente, déjense de ver si las ideas están buenas o no, primero aprendan a escribir, después se quejan cuando cobran dos mangos.
El "artículo" corresponde al sujeto, y el artículo de agua es EL no LA.
Una horrorosa brutalidad de una de las mejores agencias de Argentina. Todos cometemos errores, ¿pero a nadie le sonó feo?

Anónimo dijo...

Es una idea interesante que transmite bien el mensaje. Evidentemente no se tuvo encuenta que la idea puede ser mal interpretada, pero mas allá de eso a mi parecer esta bien encarada.

Anónimo dijo...

La publicidad de Eco es lamentable, que esas personas mayores n buen estado no presten ayuda a quien la necesita, es un mal ejemplo. Cambiare de marca de agua para que no realicen ese tipo de publicidad y otros piensen antes de ser " tan creativos "