1.11.07

Pre-estreno de Grey para Geniol: el relanzamiento de un ícono de la publicidad argentina

Esta noche saldrá al aire la nueva campaña de Geniol creada por Grey, compuesta por un comercial principal y 5 reducciones para el relanzamiento de la marca. En la nota, todas las piezas


4 comentarios:

EL GUSTO ES MIO dijo...

Ustedes sí que usaron la cabeza...
Los felicito por rescatar un ícono exitoso de la "propaganda" argentina.
Gran brindis desde San Rafael, Mendoza con todo el equipo, tanto de la agencia como de la empresa.
Agenden por favor mis datos para algún día poder conocerlos y ver de cerca cómo trabajan.
Un gran saludo.
Luis Martini
Excelencia, Ideas en Comunicación.

Anónimo dijo...

Puede ser un buen intento para reflotar la marca; esa cabeza es un ícono.
Lo único, me parece una verguenza que utilicen como eslogan el "tomate un geniol", cuando éste lo ha estado utilizando Anaflex durante estos años: "tomate un anaflex".

Anónimo dijo...

Muy buena la creación de la mujer, hasta ahora sólo se veía el hombre! Excelente idea y quedó muy buena!! felicitaciones!

Anónimo dijo...

genial....